lunes, 21 de noviembre de 2011

El reporte de mi localidad

Calle Teopanzolco en lengua náhuatl significa “lugar de templo viejo”, en la actualidad parte de la zona de Teopanzolco se conserva en el centro ceremonial se encuentra bardada como si fuese una construcción más de la calle vista hermosa le pusieron así a la calle ya que está seca de las pirámides y como toda calle tiene colonias una de ellas e Popocatepetl el lugar donde vivo yo.

Aquí cada quien es diferente unos egoístas, otros amigables, unos tristes etc.

Hay viejitos que nos llenan de historias, los jóvenes con el celular, los niños a la mano de mama, y los bebes con su sonrisa tan tierna.        

5 comentarios:

  1. Mmmm que chido el fortnite con free fire me la 🌏 y me la p l en la cara y me la pase a mi lado y me la pase a mi lado y me la pase a mi 🏠 y me la pase a mi lado y me la pase a mi lado y me la pase a mi lado y me la pase a mi lado y me la pase a mi lado y me la pase a mi lado y me

    ResponderEliminar